Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Minogue y Joshua Sasse rompen: ¿de nuevo una actriz española por medio?

Kylie Minoguedivinity.es

Malas noticias para el amor. Kylie Minogue, que se comprometía hace un año con el actor británico Joshua Sasse, ha anunciado que lo suyo se ha acabado. No están juntos, no habrá boda y quizás ya no luzca el diamante que él le regaló. Lo ha contado ella, ha sido a través de un comunicado en Instagram y con palabras optimistas: "#Elsolsiempresale". Pero los motivos que apunta Daily Mail no lo son tanto: al parecer Joshua habría empezado una relación con una actriz española, Marta Milans.

El actor, de 29, y la actriz, de 34, se conocieron en el rodaje de la serie estadounidense 'No Tomorrow'. Pese a no haber confirmación, la situación recuerda a la vivida con Velencoso, que tras su ruptura con Minogue comenzó su historia de amor con otra actriz de nuestro país, Úrsula Corberó.
De momento, las únicas declaraciones al respecto son las de Kylie, de 48 años. Las ha escrito en sus redes junto a una imagen de un amanecer: "#Amores... Gracias a todos por vuestro amor y apoyo en este reciente capítulo de mi vida. Gracias por vuestro amor y comprensión con la noticia de que Josh y yo hemos decidido separar nuestros caminos. Nos deseamos lo mejor el uno al otro mientras nos aventuramos hacia nuevos horizontes. #Elsolsiemprebrilla".