Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mar Flores y Javier Merino anuncian su separación vía Instagram

Mar Floresdivinity.es

Mar Flores y Javier Merino han puesto punto y final a su historia de amor después de casi dos décadas juntos. La vía elegida para comunicar su decisión no ha sido otra que Instagram, donde la modelo ha subido una foto del comunicado: "Tras más de 18 años de relación Doña Mar Flores y D. Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia. Padres de cuatro hijos, ambos piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático que puede resultar perjudicial para los niños".

La modelo y el empresario se casaron en el año 2001, cuando ya llevaban más de dos años de relación. Para Mar Flores, casada anteriormente con el aristócrata italiano Carlo Constanzia de Costiglione con quien tuvo a su primer hijo Carlo, fue su segunda boda, y la primera para el empresario. La pareja se casó en la intimidad, celebrando su enlace en el cortijo Torre de la Reina, en la localidad sevillana de Guillena. Durante estos 15 años de matrimonio,ha tenido cuatro hijos con Javier Merino: Beltrán, Mauro y los mellizos Bruno y Darío.

Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el