Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maria Carey, dejada por su novio: "James no quiere ser parte del 'reality show' de Mariah"

Mariah Careydivinity.es

La revista 'Woman's Day' anunció la ruptura de Mariah y el millonario James Packer, y la revista 'People' lo ha confirmado. "No están juntos ahora mismo. Se separaron hace un par de semanas", ha dicho una fuente cercana al empresario. Se prometieron en enero y todo apuntaba a que el "grandioso día" sería en junio, pero eso no llegó a suceder. Los problemas parecen venir de los gastos excesivos de la artista y de un 'reality' que ella protagonizará a partir del 4 de Diciembre. Por el momento el anillo sigue en manos de la diva y la fuente apunta "que es posible que vuelvan porque siguen hablando, pero James necesitaba un descanso". 

"James está centrado en sus negocios y en hacer dinero. No están juntos ahora mismo". El distanciamiento de la pareja sorprende después de haberse comprometido a principios de año y estar supuestamente a un paso de el 'sí, quiero'. Los rumores de ruptura sobrevolaban la relación desde hace un tiempo y según la revista 'People' "algunos de los aspectos más excéntricos de la artista, especialmente sus hábitos a la hora de gastar dinero, han causado un drama en la pareja". La misma fuente ha dicho que él es una persona muy generosa, pero que no está de acuerdo con gastar el dinero "sin sentido".
También el 'reality' de Mariah ha podido ser un factor determinante ya que Packer no es partidario de exponer su vida en televisión. "Es muy celoso de su privacidad y no necesita tener fama en los medios de comunicación. No quiere ser parte del 'reality show' de Mariah", ha explicado la fuente. La serie de 8 epidodios muestra la intimidad de Carey antes de salir de gira y también mostraría la preparación de la boda.  
Mariah Carey
Ver más de: