Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho Montes, muy triste por su ruptura con Roger: "Te voy a querer siempre, cuchicú 😢"

Nacho MontesInstagram

Un año de amor. Nacho Montes y Roger Gosálbez, que comenzaron su relación al conocerse en el certamen de Mr Gay Pride, han puesto fin a lo suyo doce meses después. La noticia ha llegado a través de las redes de nuestro colaborador que lo ha contado con un mensaje cargado de cariño y una foto de ambos abrazados: "Tras un año juntos lleno de emociones, complicidad, amor y experiencias de vida, @rogopi @roger_mgwspain2016 y yo hemos roto nuestra relación de novios. En este momento doloroso os pedimos cariño y respeto, el mismo que vamos a tenernos nosotros para poder ser amigos a partir de ahora 🙏🏻👬💔 'Yo te voy a querer siempre, aunque no estés' #cuchicú 😢💙.

Hemos vivido paso a paso su relación, de principio a fin. Su anuncio a través de Instagram, sus fotos de 'It twins' conjuntados y bien enamorados y sobre todo, hemos asistido al desarrollo de la historia de de estos "cuchicús" desde su 'reality' amoroso 'Muchamiel', que llegaba a su final con este último episodio:
'Por el momento se acabó, zarpamos'
El estilista ha dado sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia en el programa 'Morning Glory' de Radioset (aquí, el podcast) en el que ha contado que está en un "momento de catarsis y regresión en mi vida".
Ver más de: