Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Naomi Watts se separa: "Para permanecer como familia, mejor terminar como pareja"

naomilievdivinity.es

Es definitivo, el amor en Hollywood ha quedado relegado a las películas. Acabamos de asistir al fin de 'Brangelina' y, ahora, Naomi Watts y Liev Schreiber también se separan. La pareja de actores ha puesto fin a su relación después de once años. Lo han contado en un comunicado: "En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que para permanecer como familia, es mejor terminar como pareja". Los actores tienen dos hijos en común, Alexander (Sasha) de nueve años y Samuel Kai de siete, y han hecho expresa su intención de apoyarlos juntos en "esta nueva etapa".

La última vez que les hemos visto posar juntos ha sido en el Festival de Venecia, donde Schreiber estrenaba 'The Bleeder'. Naomi le acompañaba a la premiere y compartía una imagen de ambos en el coche en sus redes para apoyarle: "¡Enhorabuena! Muy orgullosa", escribía.

Congratulations @lievschreiber #proud as punch. 👊 #thebleeder #chuckwepner @venicefilmfestival

Una foto publicada por Naomi Watts (@naomiwatts) el

Ver más de: