Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo episodio de drama Kardashian: ¡Blac Chyna abandona a Rob y se lleva a su hijo!

Krdashiandivinity.es

A veces es complicado diferenciar entre ficción y realidad en el clan Kardashian. Kim canceló su reality después de varios incidentes, y ahora todo apunta a que su hermano hará lo mismo. Todo comenzó el sábado, cuando Blac Chyna informaba a sus seguidores de que su cuenta había sido hackeada. Vídeos y mensajes donde ella contaba no estar contenta con el trato que recibía de Rob. A partir de ahí, hubo un cruce de mensajes entre ellos que posteriormente borrarían, aunque ya se sabe, en internet siempre queda algún rastro. La confirmación de la ruptura ha llegado de la mano de Rob, que ha grabado un vídeo mostrando su casa vacía y explicando que Chyna se había ido llevándose a Dream y todas su cosas. ¡Cómo lo oyes! Drama en directo.

"Pensé que éste iba a ser el mejor año de mi vida…, he tenido a mi preciosa bebé Dream, no he pasado las Navidades con mi familia durante varios años y ahora no puedo creer que me haya hecho este daño”, escribió Rob, según recoge People.
Siempre según esta publicación, ella respondió: “No puedo más. Todo este año lo único que he hecho ha sido ayudar a Rob. Es tan triste y patético lo bajo que ha caído para cubrir sus problemas personales. ¡Lo único que he hecho ha sido ayudarle y quererle desde el principio! Le saqué de la casa de Khloé, le ayudé a perder todo ese peso. Rob me pidió todo esto, me suplicó que tuviéramos a Dream. ¡Me estresó durante todo el embarazo! Acusándome de engañarle, agobiándome con mensajes interminables todos los días, siendo un auténtico lunático y luego ¡solucionándolo todo con regalos!”.
En las redes de Rob, quedan imágenes de la pareja y de Chyna, pero no sucede lo mismo con la cuentas de ella. Ya no hay rastro de Rob. Ni una foto juntos. Pero si algo tienen en común, es el amor por su hija Dream, que apenas tiene un mes. ¿Qué pasará en el próximo episodio?

Mood Forever 😛@dream

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el