Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué los rumores de separación entre Paula y Bustamante suenan más que nunca?

paula bustamante separacióndivinity.es

Algo pasa entre Paula y David. La mediática pareja, que lleva diez años de relación, podría haber roto. Primero llegaron los rumores de separación en el estío: pocas vacaciones en familia y separados en su aniversario porque Bustamante tenía "un verano complicado". Ahora, las pistas nos las dejan en sus redes sociales y a través de una fuente de un programa de televisión. Analizamos la situación.

· Sus redes nos dan la clave
Acostumbrados a sus 'selfies' a dúo, a sus intensivos de Dubsmash y a que nos hicieran partícipes de su amor absoluto, es bastante significativo que no publiquen fotos en pareja desde hace tres meses. La última vez que les vimos juntos (en Instagram) fue durante sus vacaciones navideñas en familia en Canarias. Paula compartía una foto-beso del momento y escribía: "Propósito de #AñoNuevo .. que cada día de nuestra vida sea como el de hoy.. 💑 #Love @davibusta ❤". Y no ha publicado más junto al cantante.

Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. 💑 #Love @davibusta ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 11:44 PST

· Un cumpleaños diferente: solo en Tenerife
Bustamante ha cumplido los 35 en Tenerife, de gira y sin ninguna de sus chicas. Compartía una foto suya de pequeño para autofelicitarse y Paula, que el año anterior había compartido una imagen de su marido soplando velas y le había dedicado estas palabras, "Celebramos juntos tus 23 a la semana de conocernos.. Y así, como quien no quiere la cosa aquí estamos, celebrando tus 34... Por muchos más juntos amor.. ❤️ #CumpleDavid ✨🎂✨ #NoSéPorQuéPorMuchosQueCumplesNoMeAlcanzas 😁 @davibusta #34", este año le ha dedicado una felicitación menos personal, a través de su hija Daniella, y sin foto juntos.

A la vuelta te espera una gran obra de arte! Y el mejor de los regalos, ella!!!.. Feliz cumple @davibusta! 💙🎂💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 25 de Mar de 2017 a la(s) 4:30 PDT

· El Día del Padre, ninguna dedicatoria mutua
Mientras él publicaba una foto con "el amor de su vida", Daniella, sin mencionar a la actriz... ella dedicaba un 'Te quiero papá', que parecía aludir a su propio padre y no a su marido.

Feliz día del Padre!!! ❤ #EnamoradoDeTi

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 4:51 PDT

· Y las fuentes lo confirman
Una fuente del programa de televisión, que David grabó esta semana, ha asegurado a Divinity.es que la plantilla fue advertida de no preguntar al cantante nada sobre la actriz durante la grabación, además de insinuar que la pareja había roto hace dos meses.