Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría pierde los papeles: "Me lo he ganado todo siendo una 'smartgirl', no un chocho"

Paula Echevarría pierde los papeles: "Me lo he ganado todo siendo una 'smartgirl', no un chocho"divinity.es

Paula se ha vuelto a enfrentar a un día complicado con la prensa. Ha sido en la presentación de un móvil (la anterior fue en la de su perfume) y ha habido un momento en el que se ha molestado. Tras dar una de cal y otra de arena sobre si confirmaba o desmentía su separación con David Bustamante, ha habido una serie de preguntas de un periodista que la han hecho sentir especialmente incómoda. La cuestión era si estaba ella a la sombra de David o viceversa. Y se ha armado. La actriz ha acabado respondiendo por elevación.

La cosa ha empezado medio suave: "¿Cuanto de hadas? Yo sí creo en los cuento de hadas, pero creo que la princesa puede ser muy feliz sola también, no necesita al príncipe que la rescate ya. Ahí ha cambiado el cuento", ha dicho Echevarría.
Más de 3.000 euros y de lino bordado: analizamos el vestido de Paula Echevarría
Y ha continuado: "Y eso no es ser feminista, querer ser válida y querer valerte por ti misma, tener tu trabajo, tu posición y tu vida, aparte de la persona con la que convivas, no es ser feminista es querer ser persona". Alguien se la organización ha querido zanjar el tema ahí, pero ella ha querido seguir contestando: "Yo creo que me lo he ido ganando con los años, con trabajo y siendo una 'smartgirl', no un chocho".
Las redes enseguida han comenzado a comentar. Y no el titular de esta noticia como momento tenso, sino las frases en relación al feminismo y al machismo que ha hecho a los diferentes medios, entre ellos a la publicación Zeleb, donde parece que se ha liado un poco: "Yo me defino como persona. Yo creo que no hay que ser feminista ni machista, yo creo que los extremos nunca son buenos ni para un lado ni para el otro". 
Según la RAE, el feminismo se define como la "ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres". Algo que debería poner contenta a Echevarría, porque ella misma ha defendido en numerosas ocasiones que a las actrices se las debe de pagar igual que a sus compañeros y que debería haber igual de oportunidades para las directoras con talento que para los directores ídem. Paula, no te líes: "querer ser válida y querer valerte por ti misma, tener tu trabajo, tu posición y tu vida, aparte de la persona con la que convivas..." y que "no haga falta que un príncipe te rescate", eso es ser feminista.
Ver más de: