Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pesadilla antes de Navidad para los Burton-Bonham Carter: ¡Tim y Helena se separan!

La pareja más excéntrica del cine ha decidido poner punto y final a su relación. Tras trece años juntos, Tim Burton y Helena Bonham Carter tomarán caminos separados. La historia de amor de la llamativa pareja comenzó después de conocerse en el rodaje de 'El planeta de los simios', dirigida por Burton en 2001. Desde entonces, ella se convertió en la musa del director y compartieron más de un rodaje. Durante todos estos años, se han caracterizado por su poco convencional vida familiar, al vivir cada uno en diferentes casas, pero contiguas, comunicadas por una habitación.

tim burton
La ya expareja, que nunca llegó a pasar por el altar, tiene dos hijos en común, Billy (11) y Nell (7). Además, desde que se conocieran en el set de rodaje de la cinta 'El planeta de los simios' han colaborando en más de siete películas juntos, ya que Helena Bonham Carter se convirtió en la musa del cineasta.
tim burton
"Tim está teniendo la típica crisis de la mediana edad. Todos los amigos de Helena piensan que es el peor de los clichés, ella le ha dado mucho tiempo para arreglar las cosas", aseguró una fuente al periódico 'Daily Mail'. Otra, apuntaba: "Helena estaba muy enfadada en la fiesta organizada por Samantha Cameron en The Chequers a principios de este mes, el resto de invitados se dieron cuenta de que no estaban bien. Está muy molesta, todo es muy reciente todavía y hace apenas dos semanas que explicaron a los niños lo de su separación".
tim burton
La noticia de su separación llega un año después de que el director fuese fotografiado en actitud cariñosa con otra mujer a la salida de un cine del londinense barrio Hampstead, en septiembre de 2013. Aquellas imágenes desataron las especulaciones sobre una posible infidelidad, algo que la propia actriz desmintió asegurando que habían sido captadas durante una salida familiar en la que había un numeroso grupo de amigos.
tim burton