Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocío Crusset y Jaime Soto ponen fin a su relación, pero siguen siendo amigos

crussetdivinity.es

Confirmado, la relación entre los sevillanos Rocío Crusset y Jaime Soto se ha acabado. Después de más de un año juntos, el cantante y la modelo han decidido poner fin a lo suyo, pero no ha sido una ruptura amarga. "Mi relación con Jaime es magnífica y no hay nada en concreto, no es nuestro momento pero nos queremos mucho y ya se verá qué pasa", ha explicado Crusset a HOLA.com. Y ha desmentido los rumores de relación con el top cubano Juan Betancourt: "Totalmente falso", ha dicho a la publicación.

Hace apenas dos meses que vimos a la pareja celebrar el veintidós cumpleaños de Rocío, que voló desde Los Ángeles, donde estaba trabajando, para pasarlo con los suyos. Jaime la felicitaba en redes con un mensaje bien amoroso: "¿Se puede ser más guapa por dios? Muchísimas felicidades por ser como eres, por estar como estás, ah y por tus 22 añitos. Te quiero mi queridísima humana!".
El cantante e hijo de Jose Manuel Soto no solo mantiene estrechos lazos con la modelo sino también con su hermano, y ahora excuñado, Alberto Herrera. Es habitual verlos juntos y comparten sus momentos de amistad a base de fotos y dedicatorias en Instagram: "Con 'cuñaíto-tarzán' al fin del mundo", escribía Jaime a finales de julio.
Ver más de: