Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confirmado: James Rodríguez y Daniela Ospina se separan

¿Ruptura veraniega? James Rodríguez y Daniela Ospina se separandivinity.es

El jugador del Bayern de Múnich James Rodríguez y su mujer Daniela Ospina han decidido poner fin a su matrimonio tras seis años y medio casados. Tal y como ha confirmado la propia Daniela Ospina a través de sus redes sociales, la ruptura llega de forma amistosa y, aparentemente, por el distanciamiento y desgaste de la pareja. Salomé, la hija de ambos, quedará bajo la custodia de Daniela.  

El motivo de la ruptura no sería otro que la distancia obligada que existe entre ellos debido a sus dispares trabajos. La jugadora de voleibol reside en Colombia, donde acaba de lanzar su propia marca; James por el contrario tiene su residencia en Múnich, Alemania. 
james
La historia de amor de Daniela y James comenzaba cuando ambos eran unos adolescentes. Una amiga en común era la encargada de presentarlos cuando ella tenía 16 años y él, 17. Se casaron el 24 de diciembre de 2010.
James y Daniela no tardaron en ampliar la familia. Con solo 21 años (él tenía 22), Daniela daba a luz a la pequeña Salomé, quién quedará a cargo de su madre.
james
'W Radio' asegura que la separación formal se produjo hace meses, pero no lo habrían hecho público hasta tener asegurado el futuro laboral del futbolista.

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el 27 de Jul de 2017 a la(s) 8:49 PDT