Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El amor 'is over' para Alexa Chung y Alexander Skarsgärd (y él ya ha tenido una cita)

El amor 'is over' para Alexa Chung y Alexander Skarsgärd (y él ya ha tenido una cita)divinity.es

Si bien es cierto que la de Alexa y Alexander no era la pareja más solida del panorama amoroso internacional, la ruptura tras dos años de relación ha pillado por sorpresa. Y no es lo único. Según informa Page Six, el actor de 'Big Little Lies' ha tenido una cita a ciegas con otra chica. Seguramente la conoces: Toni Garrn, la modelo alemana que estuvo con Leonardo DiCaprio.

Took a nap and woke up in the french countryside🌻🌼

Una publicación compartida de TONI GARRN (@tonigarrn) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 6:01 PDT

No se conocían y el contacto fue a través de un amigo común. "Toni estaba nerviosa, así que se llevó a dos amigas. Comieron en su casa y luego fueron todos a Gurney's", explica una fuente a la publicación. El encuentro fue en Montauk la semana pasada, pero según cuenta la misma persona "no lo pasaron demasiado bien".

Alexis Chan dot com. JK, link in bio.

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 11:41 PDT

Chung y Alexander fueron vistos juntos por última vez en mayo, justo antes de que ella presentara la que ha sido su primera colección como diseñadora de moda.