Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es posible llevarse bien con un ex?

lkdsfeTon Vilanova

No levantamos cabeza, llevamos un mesecito en el que las parejas de toda la vida no paran de darnos disgustos anunciando que se separan. Y como siempre, encontramos dos formas de hacerlo: por las buenas o por las malas. Chris Martin entonaba el ‘mea culpa’ y aseguraba que no podía seguir con su mujer Gwyneth Paltrow por no poder “apreciar la maravilla que tengo” pero que, aún separados, seguirán viviendo en la misma casa. Por otro lado, Antonio Banderas y Melanie Griffith nos han dado momentos pletóricos en estos 18 años de amor, pero su divorcio parece que va a ser de traca… ¡ella ya se maquilla hasta su famoso tatuaje!

Empezó con un sutil comentario en Twitter sobre el matrimonio, se quitó el anillo de casada, demandó a su marido por la custodia de los perros y ahora ha decidido borrar su nombre de su brazo… y de su vida. Algo muy grave ha tenido que pasar entre Antonio Banderas y Melanie Griffith para que todo acabe así. Él ya ha puesto tierra de por medio y se ha comprado un ático en Málaga, cerca de los suyos, pero mucho nos tememos que esta batalla no ha hecho más que empezar.
bamd
Da pena ver cómo parejas que se han querido tanto acaban tan mal. Les cogemos cariño y nos cuesta verlos por separado y encima llevándose mal. Este no es el caso de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, cuyas declaraciones sólo dejan entrever que siguen amándose pero no pueden seguir como pareja… aunque sí compartir el mismo techo por el bien de sus pequeños Apple y Moses. Aunque él ya está haciendo sus pequeñas fechorías de soltero con otras famosas un poco ligeras…
xcjv
Los ex son siempre una sombra en nuestro pasado, sólo que hay sombras más bonitas que otras. Angelina Jolie se siente muy orgullosa de haber estado casada con Jonny Lee Miller y Billy Bob Thorton y considera a ambos “grandes amigos”. No puede decir lo mismo Brad Pitt de Jennifer Aniston, que parece no haber superado la infidelidad del actor a pesar de estar comprometida con Justin Theroux. Queda saber cuál de las dos parejas pasará antes por vicaría para dar envidia a la otra…
cds
Y es que la competencia entre ex y actuales parejas es una tónica con la que también hay que saber lidiar. Feliciano López se lleva estupendamente con Fonsi Nieto, aunque sea el ex de su prometida, Alba Carrillo, que no ha dudado en declarar que invitaría a su ex a su futuro enlace. Y es que al principio no todo fue buena sintonía entre los padres de Lucas.
jzdhv
Pero es que las situaciones cambian, ¿podría Bisbal llegar a compartir escenario o silla en ‘La Voz’ con Chenoa? El almeriense no cierra la puerta, lo mismo que luce una pulsera diseñada por Elena Tablada, la madre de su hija. Bisbal está que se sale, sobre todo ahora que tiene nueva novia.
dewlk
Los que no se acaban de entender son Laura Sánchez y Aitor Ocio. Su gran motivo de disputa es la custodia compartida de su hija Naia, de 7 años. A Laura le costó mucho conseguir este régimen después de que los jueces decidieran que era mejor que la pequeña se quedara con su padre en Bilbao y ahora, la defiende con uñas… y redes sociales. En su última publicación en Instagram podemos leer: "Mi hija tiene 7 años, su padre ha subido a Internet más de 40 fotos de ella sin el consentimiento de su madre (que soy yo). Estoy cansada de que utilice a Naia para su autopromoción de padre ejemplar".
kjk
Pinta que la separación entre Patricia Conde y Carlos Segui tampoco va a acabar con final feliz. A las demandas presentadas por la presentadora por un presunto delito de maltrato psicológico, se suma ahora la querella interpuesta por él por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos por haber rastreado sus cuentas corrientes y su correo electrónico.
ldkz
Deberían aprender de Elena Anaya y Beatriz Sanchís que, a pesar de haber finalizado su historia de amor este pasado verano, han trabajado juntas en la película ‘Todos están muertos’. Beatriz debutaba con este filme en la dirección de largometrajes y quién mejor que Elena para darle vida a su personaje protagonista, consiguiendo incluso premios por su interpretación. Si se quiere, tampoco debe ser tan complicado llevarse bien, ¿no?
eifh