Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divorcio viral, o cómo la bloguera de belleza Isasaweis contó su separación a cámara

Después de catorce años juntos, siete de casados, la bloguera Isabel Llanos (Isasaweis en la red) se divorcia de su marido. Bajo el título 'Separación y mariposas', la pionera de los tutoriales de belleza ha transmitido el mensaje con un vídeo en su web. Lo ha grabado, según explica, porque su marido se lo ha pedido así y a raíz de la expectación creada tras la publicación de su post 'Dejarse enamorar, solo para valientes', en '20minutos.com'. Isasaweis y su marido llevaban "trece años viviendo juntos y pasando juntos las 24 horas del día", ha contado. "Los dos trabajamos en casa y hacíamos todo juntos: compra, gimnasio... Y eso nos ha desgastado mucho el amor".

separacion
No es la primera vez que una bloguera usa la cámara y la complicidad con sus seguidores en la red para revelar secretos. Dulceida y otras blogueras fueron noticias por contar su identidad sexual a cámara. Te lo contábamos en este tema: "Soy bloguera de moda y lesbiana, ¿y qué?"