Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Pratt y Anna Faris se separan: "Lo hemos intentado y estamos decepcionados"

Chris Pratt y Anna Faris se separan: "Lo hemos intentado durante mucho tiempo y estamos decepcionados"Gtres

Chris Pratt y Anna Faris se separan tras ocho años de relación y un hijo en común. "Estamos muy tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente. Lo hemos intentado durante mucho tiempo y estamos realmente decepcionados", han explicado ambos, a través de sus redes, con un mismo comunicado. En abril fue la útltima vez que la familia posó al completo, cuando el actor de 'Guardianes de la Galaxia' recibió su estrella en el paseo de la fama.

chris pratt anna faris hijo
"Anna y yo estamos muy tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente. Lo hemos intentado durante mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener de la forma más privada posible para avanzar. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre vamos a apreciar el tiempo que pasemos juntos y continuaremos teniendo mucho respeto el uno por el otro. Chris y Anna".
chris pratt facebook

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el 6 de Ago de 2017 a la(s) 8:02 PDT

Tanto Chris como Anna tienen claro que lo más importante es proteger a su hijo, y un mismo comunicado, simultáneo, puede evitar días de especulaciones y rumores.
hijo chriss prat