Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué opina Edurne del caso Torbe y De Gea? Te contamos qué ha hecho ella estos días

bbdivinity.es

"Andaré por mí, andaré sin más sin mirar atrás, SÉ QUE SOY CAPAZ!!! #NuevosHorizontes”, estas enigmáticas palabras escribía la cantante a las pocas horas de estallar el escándalo que involucraba a su chico en la trama sexual de Torbe. Una declaración de intenciones que ha hecho saltar las especulaciones sobre el futuro de la pareja, sobre todo ahora que él está concentrado con 'La Roja' y ella inicia su gira.

Por otro lado, su representante Óscar Taruella ha explicado esa frase misteriosa no iba por pareja, sino por el lado profesional: "ella termina contrato con la discográfica y el tuit se refiere a eso, además es una letra de una de sus canciones". También ha explicado que estaba comiendo con ella cuando se destapó la noticia y que "fue muy desagradable": "ella da credibilidad a la versión de su pareja, aunque está sorprendida", ha dicho.

Andaré por mi, andaré sin más sin mirar atrás, SE QUE SOY CAPAZ!!!✌🏼️ #NuevosHorizontes

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el

Tras el enigmático tuit, la cantante ha seguido con su vida sin hacer más referencias. Primero colgando un artículo en el que se destacaba que había protagonizado en dos actos solidarios en la Comunidad de Madrid.
Dos días después, ‘experimentó’ con la tecnología para crear un divertido vídeo con sus perros, uno de sus mayores refugios. Una manera ligera y festiva de inaugurar el verano con el primer baño piscinero.

Con este bikini tan ideal de @maarswimwear estreno el veranito!!!!!☺️👌🏼👙☀️💦

Un vídeo publicado por Edurne (@edurnity) el

El siguiente paso ha sido promocionar su gira. Es decir: trabajo, trabajo, trabajo. Una imagen respaldada por todo el equipo que le acompaña en la gira, en los que con toda seguridad se apoyará en estas complicadas semanas.

LOVE!!! 💏 @d_degeaofficial

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el

Ver más de: