Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ella pide la custodia: 10 cifras de muchos ceros sobre el divorcio de 'Brangelina'

brangelinadivinity.es

¿Se acabó el amor? Parece que una de las parejas más consolidadas -y rentables- de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, está a punto de disolverse. Así lo anunció In Touch Weekly a principios de año y ahora lo corrobora TMZ, apenas dos años después de la boda sorpresa. Y esta vez parece que no son rumores. Casas, fortunas, isla privada, exclusivas... ¿cómo van a repartirse su patrimonio? Analizamos los datos.

  • 'Brangelina power': Entre 400 y los 500 millones de dólares ronda el patrimonio conjunto de ambos, cifra que queda atada-repartida gracias a su contrato prematrimonial. Han conseguido crear una marca conjunta, 'Brangelina', que convierte en oro todo lo que toca. Son la pareja más rentable de Hollywood.
  • Angelina, 185 millones: Jolie es una de las actrices mejor pagadas y más taquilleras de Hollywood. En 2014 fue la única mujer en el top 10 de la lista Forbes de intérpretes mejor pagados (cobró 33 millones por su actuación en 'Maléfica'). En 2015 ha conseguido el puesto número 54 en el ranquin de 'Mujeres Poderosas', con esos 185 millones.
  • Brad Pitt, 240 millones: Su récord de taquilla está en 600 millones de dólares con 'Guerra Mundial Z'. Pero no ha sido, claro, su única película.
  • ¿Qué dice sobre todo este dinero el acuerdo prematrimonial firmado hace dos años? Estipula que, en caso de separación, cada parte retendrá la fortuna con la que llegó al matrimonio. Todo el dinero generado por Brad y Angelina a partir de su matrimonio será dividido equitativamente.
  • ¿Y los seis hijos en común?: Son los destinatarios de esa fortuna común. El contrato dice que tras un divorcio, ninguno de los ingresos generados en el futuro por las partes pasarían de ninguna forma a la otra parte. Nada de pensiones.
  • La boda: Los beneficios de su exclusiva de boda, que se celebró el 23 de agosto de 2014 en Francia, y vendieron por 5 millones de dólares, los donaron a varias ONG's.
  • Sus exclusivas más jugosas: Las fotografías de su primera hija natural (Shiloh) recién nacida se vendieron por 10 millones de dólares. La foto más cara jamás pagada por la prensa del corazón. Solo ellos mismos han batido el récord al presentar al mundo a sus gemelos, la exclusiva se pagó a 14 millones de dólares.
  • Vacaciones en familia: Se gastaron más 1 millón en sus últimas navidades en familia. Las pasaron en un resot de lujo en Tailandia, con más de ocho personas de servicio y a 18.000 euros la noche.
  • Una isla para el amor: 15 millones de euros le costó a Angelina la isla en forma de corazón que regaló a Brad. Otro regalo extravagante: el reloj de 3 millones de dólares que le compró al casarse.
  • Flechazo rentable: Se conocieron en 2005, con el rodaje de 'Sr y Sra Smith'. Entonces Pitt estaba con Aniston, a quien cambió por Angelina. La película hizo una recaudación de 500 millones de dólares, ayudada por el inicio de su pasional romance.