Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macarena García y Leiva ya no están juntos: las pistas que dejaron de su amor casi secreto

Macarena García y Leiva ya no están juntos: las pistas que dejaron de su amor casi secretoInstagram.com

Casi tres años de relación que han llegado a su fin. Macarena García y José Miguel Conejo Torres, Leiva, no son novios desde principios de verano. Así lo ha confirmado una amiga de la actriz a ABC: "Macarena lo ha pasado mal en algún momento en que se ha visto obligada a coincidir con él". Pero aunque lo suyo era más que sabido, han sido pocas las veces que les hemos visto juntos y haciendo público su amor. Las recordamos.

· La primera foto-beso
Noviembre de 2014. Una imagen de los dos muy 'juntos y revueltos' en plena calle confirmaba lo que se venía rumoreando desde finales de ese mismo verano.
· Juntos en un videoclip
El único momento íntimo regalado por ellos mismo es su breve aparición en el clip de 'Un día de mierda', de Sidonie. Aparecen en casa y dándose mimos.
· Un Corberó-Velencoso en Nueva York
Macarena y Leiva siguieron la táctica de otros famosos que son pareja: sacar fotografías en el mismo sitio pero sin aparecer juntos. Pasó en La Gran Manzana, en enero y disfrutando de unos días de vacaciones.

Brooklyn. NYC.

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el 15 de Ene de 2017 a la(s) 9:42 PST

Oh, sunny NY.. Cómo me gustas! ❤️

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 5:03 PST

· Él le dedica un disco
Hace un año, el ex componente de Pereza sacaba su tercer LP en solitario, 'Monstruos', y la dedicatoria lo decía todo: "A Maca". Ella posaba con el disco en sus redes y escribía: "Hoy salió a la luz #Monstruos. El disco más bonito que he escuchado. ¡¡Os lo recomiendo mucho!! ☺️ @leivaoficial_".

Hoy salió a la luz #Monstruos. El disco más bonito que he escuchado. Os lo recomiendo mucho!! ☺️ @leivaoficial_

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el 26 de Ago de 2016 a la(s) 8:58 PDT

· ¿El reencuentro?
En los últimos meses y con la relación ya terminada, no hay pistas que nos digan que se han visto. Pero hay un posible reencuentro a la vista, el 29 de septiembre se estrena 'La llamada', la película que Macarena protagoniza y a la que Leiva ha puesto banda sonora. ¿Coincidirán en la alfombra roja?

Definición de felicidad. Gracias @soyambrossi y @javviercalvo ❤️ #lallamadalapelícula

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el 31 de Ago de 2016 a la(s) 2:08 PDT