Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fin del compromiso: Neymar anuncia su ruptura con Bruna Marquezine

Fin del compromiso: Neymar anuncia su ruptura con Bruna Marquezinedivinity.es

Neymar y Bruna Marquezine ya no están juntos. Es la segunda vez que la pareja interrumpe la relación este año, pero parece que es la definitiva. La noticia la ha dado el propio futbolista en una subasta solidaria que organizaba en Sao Paulo: "Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero sí, estamos separados", decía el futbolista a UOL.

Te esperando ansiosamente ❤️ #VemLogo @brumarquezine

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 3:06 PDT

El jugador azulgrana y la actriz brasileña llevaban juntos desde 2013 y la separación, según apunta el mismo medio, tiene que ver con diferencias frente al matrimonio: él, de 25 años, quería casarse y ella, de 21, no.

Feliz dia pra todos os apaixonados, como nós Te amo muito Hoje e sempre ❤️ @neymarjr

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) el 12 de Jun de 2017 a la(s) 3:11 PDT

Hace apenas 10 días que celebran su amor en redes con un vídeo besándose en el que ella escribía: "Feliz día para todos los apasionados como nosotros. Te amo mucho, hoy y siempre".