Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se les rompió el amor: Scarlett Johansson y Romain Dauriac ya no están juntos

scarlettdivinity.es

Se acabó el amor. Una de las parejas más indie de los últimos años (Romain Dauriac es un periodista experto en movimientos urbanos) en Hollywood se separan tras cinco años de amor. Por el camino se han dejado ver enamoradísimos por las calles de Nueva York, padres de una niña llamada Rose Dorothy al poco y casados en secreto después. Johansson ya acudió sin su anillo de boda el pasado fin de semana a la Marcha de las mujeres en Washington contra Trump.

Su amor sorprendió a muchos: después del matrimonio con Ryan Reynolds (2008-2010), Scarlett se casó en secreto con un periodista relativamente anónimo al que había conocido por amigos comunes.
scarlett wm
Él es un punto de referencia en el mundo alternativo internacional. Fue redactor jefe de la revista Clark, sobre grafiteros, artistas urbanos o músicos punk y hardcore. En la red se pueden encontrar algunos originales de entrevistas realizadas por Romain, como ésta o ésta a artistas callejeros.
La última vez que la pareja fue vista en público fue en una inauguración sui gneris en París: una tienda gourmet de palomitas llamada Yummy Pop. "Han estado separados desde el verano", confirmó a People la publicación una fuente cercana a la pareja.
Romain fue el autor de uno de los últimos tatuaje que luce la actriz.  Un adorno que cosechó de todo menos parabienes, pero que sin embargo es lo más trendy que te puedas hacer: una herradura sobre el lema 'Lucky You', 'buena suerte'.
romain


Ver más de: