Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bustamante y Paula Echevarría, una historia de amor declarada por ellos en redes sociales

Esta mañana se confirmaban los rumores de ruptura entre Paula y David en el programa de Ana Rosa, y la noticia ha volado como la pólvora. El 22 de julio harían once años de casados, pero según apuntan todas las informaciones no llegarán a celebrar ese aniversario. Un momento duro para las familias, y por supuesto para la pequeña Daniela, a quien conocimos oficialmente este año. A veces el amor se acaba pero deja rastros de ese idilio, y en sus redes sociales esos rastros han quedado ampliamente registrados. Recordemos sus declaraciones más amorosas.

·LAS FRASES DE DAVID A PAULA
"Ella supo ver más allá de David Bustamente, supo verme como hombre. Me aceptó con mis defectos y supo ver mis virtudes (…) Cuando tienes paz y amor en casa, alguien que te escuche y te apoye, todo va bien", explicó en una entrevista para Divinity en 2011.
"Se me acaban las palabras para expresarte lo que te quiero, gracias por darme los años más felices de mi vida. ¡Feliz 7 Aniversario! ¡TE AMO!", escribió en sus redes.
"Hoy es nuestro #OctavoAniversario! Si miro atrás y repaso cada segundo contigo, lo que hemos vivido, lo que hemos creado... Sólo puedo decirte GRACIAS! Por ser la mejor compañera en este largo camino que es la vida, por hacérmela más fácil, por hacerme #Feliz. ¡Te amo pequeña, escribió ella en sus redes por su octavo aniversario. 
"FELIZ ANIVERSARIO AMOR!!!! 8 añitos ya.. Y los que nos quedan! Quiero seguir divirtiéndome contigo.. Quiero seguir amándote cada día.. Quiero seguir viendo como pasa el tiempo cogida de tu mano...", escribió en sus redes.
"¡Besito de buenas noches! Mi chica y yo. Paula Echevarría Te Amo ❤️ #AmorYFelicidad": esta ha sido, hace unos meses, la última declaración de amor a través de las redes.

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 15 de Oct de 2016 a la(s) 6:27 PDT

 
· LAS FRASES DE PAULA A DAVID
"Y parece que fue ayer. ¡TE QUIEROOOOOOO! Pa' que te enteres. #youmakemefeelsohappy #youarethesunshineofmylife #illstilllovingyou", escribió en sus redes por su séptimo aniversario de boda.
"Y sí. ¡Era fan tuya antes de conocerte! Dicen que a veces es preferible no conocer a tu ídolo por miedo a que te decepcione… ¡Yo me casé contigo! Porque como persona, eres aún mejor que como artista. ¡¡¡Te amo!!!", escribió en su blog tras el lanzamiento del album 'Mio'.
Así felicitaba a Busta en redes: "Celebramos juntos tus 23 a la semana de conocernos.. Y así, como quien no quiere la cosa aquí estamos, celebrando tus 34... Por muchos más juntos amor..."
"Proposito de #AñoNuevo... que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. 💑 #Love", escribió junto a su última imagen juntos con amor declarado. 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 11:44 PST