Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bertín Osborne: "Lo sentiría mucho por Bustamante, sé que está superenamorado de Paula"

Bertín Osborne sobre la Busta-separación: "Si es verdad, para él seguro que será un palo horrible"divinity.es

La ruptura de Paula Echevarría y David Bustamante sigue ocupando titulares. Bertín Osborne ha hablado al respecto. "Lo sentiría mucho por David porque yo sé que está súper enamorado de Paula y, si es verdad, para él seguro que será un palo horrible... Lo siento mucho por él porque es un chaval fenómeno", ha dicho el presentador a los medios.

Hace tan solo unos meses que David Bustamante visitó precisamente la casa de Bertín en 'Tu casa es la mía'. Durante el programa se habló de Echevarría, y sobre lo mal que llevaba Busta verla besándose con otros: "No me gusta ver a mi mujer con otro, besándose o abrazándose porque es mi mujer. Está haciendo un papel, pero la que estoy viendo yo ahí es mi mujer. Pero nunca le digo nada, soy el primero que la apoyo. Ya es difícil para un actor hacerlo, así que no puedo generarle problemas".
bustamante osborne mi casa es la tuya
También hubo un momento para explicar la supuesta mala relación de Paula con su suegra: "la relación es cordial, no bien, bien, bien. Son familia".