Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría y Bustamante se separan, hace once años se casaban: así fue la boda

Hoy se separan, hace once años se casaban: así fue la boda de Paula Echevarría y Bustamantedivinity.es

Paula Echevarría y David Bustamante se separan, una triste confirmación tras once años de matrimonio. Una pareja muy cercana que ha sido un hito en el mundo del corazón.

732197a9683052eaee1b95a8929b5965
Tras conocer la noticia de la separación de la actriz y el cantante, no podemos evitar echar la vista atrás. Concretamente, 11 años, hasta el día de la boda de Paula Echevarría y David Bustamante, el 22 de julio del 2006. Fue un acontecimiento muy comentado en el mundo del corazón, ¿recuerdas los detalles?
· El vestido de novia
Paula eligió para su gran día un espectacular diseño de Rosa Clará. Dos metros de cola, tres de velo de tul, y de silueta sirena. La actriz, que quiso disfrutar de su gran día por todo lo alto, se lo cambió por otro más sencillo durante la celebracion.
· Covadonga, un escenario único
Asturias, tierra natal de Echevarría, se convirtió en testigo de su enlace. La pareja unió sus vidas en la Basílica de Covadonga, y a la salida, gaitas y multitud de curiosos les recibieron con honores. ¡Vivan los novios!
· Después de la boda, llegó la re-boda
El primer despliegue de medios le supo a poco a la pareja, que decidió, un año más tarde, renovar sus votos con una boda más exótica, al estilo balinés.