Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Van der Vaart se separan

11divinity.es

El 2013 llega con una mala noticia y es que, aunque no había rumores de crisis, Rafael y Sylvie Van der Vaart se separan. Así lo ha anunciado el futbolista del Hamburgo al diario Bild: "Estoy muy triste de que no haya funcionado. Nosotros somos los culpables. Nuestro matrimonio no funciona". Según el diario Bild, el propio futbolista reconoció que había agredido a su pareja durante una fiesta privada de Nochevieja, momentos después de subir fotos cariñosas a Twitter.

El diario Bild hacía saltar todas las alarmas al asegurar que el futbolista del Hamburgo había agredido a su mujer. Tras una fuerte discusión, se enzarzaron en una pelea en la que la modelo llegó a caer al suelo. "Ha sido una estupidez, soy un idiota. Lo siento mucho, nunca tenía que haber pasado", se disculpaba Rafael en declaraciones al medio alemán.
Sylvie y Rafael, una de las parejas más de moda, han puesto fin a casi siete años de matrimonio. El futbolista y la modelo, casados desde 2005, tienen un hijo en común, el pequeño Damian de seis años, con quien posan en la postal navideña con la que nos felicitaron las navidades mediante las redes sociales.
van deer vart2