Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El "estoy soltero" de Álex González y otras frases suyas sobre parejas que quieres leer

El "estoy soltero" de Álex González y otras frases suyas sobre parejas que quieres leerdivinity.es

"Estoy soltero, no tengo novia". Confirmado. A Álex González en el acto de presentación de Emidio tucci, firma de la que el actor es imagen, le han 'acribillado' a preguntas sobre su estado civil, el por qué de ese estado, y qué busca en una chica... Diligentemente, aunque con cierto apuro, ha contestado a todas las cuestiones. Ha dicho frases como "creo que a todos nos viene bien estar un tiempo solos", "estoy muy centrado en el trabajo" o "no tengo muy claro lo que quiero en una chica pero sí tengo claro lo que no". Y también ha bromeado: Hasta ahora no se me ha dado tener pareja, quizás sea que estoy más insoportable". Reproducimos sus declaraciones 'de amor'.

.- "Estoy muy centrado en el trabajo, y tampoco sé muy bien cuánto tiempo voy a estar aquí o allí (Estados Unidos) que de momento estando solo estoy bien"
.- "Yo creo que estar un tiempo solos a todos nos viene bien".
.- "Soy mayor, pero no tanto todavía, no me da miedo quedarme solo sin pareja".
.- Hasta ahora no se me ha dado, quizás sea que estoy más insoportable (risas).
.- "Creo que son etapas personales de cada uno, creo que hay un momento para todo, da igual en el momento que estés profesional o personal que siempre hay tiempo para todo".
.- La verdad es que debe ser que si estás un tiempo solo te vuelves más exigente o almenos tienes menos tolerancia con algunas cosas.
.- Esto, por buscarle una explicación, pero tampoco le dedico mucho tiempo porque estoy a gusto con mi soltería.
ALEX GONZALEZ
.- "Con esto de Instagram ahora le sacais punta a todo, mucha personas con las que salgo en fotos sólo son amigas".
.- "Me habéis adjudicado novias que algunas es verdad que han sido mis parejas, otras no".
.- "No tengo muy claro lo que quiero en una chica pero sí tengo claro lo que no, eso es algo bueno que te dan los años".
.- Lo bonito de estar en pareja es estar mejor que estar solo, si eso no sucede es mejor estar solo".
.- "Lo único que me puede preocupar es cuando tengo pareja si realmente le puede preocupar a ella, o que a ella le moleste".
.- " De todas formas, vosotros siempre os enterais cuando estoy con alguien, así que no os lo tendré ni que contar".
ALEX
Ver más de: