Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A la tercera va la vencida: el comentario que confirma la relación de Andrea Duro y 'Chicharito'

A la tercera va la vencida: el comentario que confirma la relación de Andrea Duro y 'Chicharito'Instagram.com

El flirteo entre Andrea Duro y 'Chicharito' está sumando papeletas para convertirse en la historia de amor del verano. Podría ser una relación más entre dos vips, pero hay un ingrediente que la hace irresistible: todos somos partícipes. Sus 'tonteos' en Instagram han despertado el interés de los seguidores de uno y otro, que entran a comentar y a pedir que se dediquen palabras dulzonas. Y así ha sido, un seguidor retaba: "Esperando comentario de Chicharito". El futbolista respondía con halagos a la actriz de 'Perdóname Señor' y ella le daba las "gracias mi amor ❤". Habemus noticia.

aduro2
Esta ha sido la tercera vez que intercambiaban mensajes en público por redes. La primera fue con el "Hola quiero conocerte, ¿me dejas?" que el mexicano escribía y la posterior foto en la que parecía que estaban juntos. Luego fue ella con un Stories comiendo un crepe en el que ponía "Esto está igual de bueno que tú, Chicharito". Y ahora con el "Ya se los digo en persona, ¡por eso no había puesto ningún comentario! Jaja, pero bueno ¡ya está aquí el comentario! Saludos. (Estás hermosa @andreaduro)", al que ella ha respondido con el "Gracias mi amor" y un corazón.

¿? 🤷🏽‍♂️ (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el 27 de Jul de 2017 a la(s) 12:53 PDT

Todo nos parece muy bien, no así a Camila Sodi, la ex novia de Chicharito, que ha hecho una broma de mal gusto y escatológica refiriéndose, seguramente, a la relación. Por parte de Chicharito y Adnra Duro, ahora mismo, ya solo falta (y seguro que está al caer) la foto oficial de ambos juntos.