Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Un hombre sexy" en la cama: Andrea Duro publica la foto más íntima de Chicharito

"Un hombre sexy" en la cama: Andrea Duro publica la foto más íntima de Chicharitodivinity.es

Viento en popa a toda vela. El amor de verano de Andrea Duro y Chicharito promete alargarse. Desde que seguimos sus flirteos públicos a través de Instagram, han venido unos cuantos episodios que demuestran que la cosa va rápido y en serio. Aunque ya les vimos juntos por primera vez en una imagen, ahora la actriz de 'Perdóname Señor' ha dado un paso más y comparte una imagen íntima de su chico. Tumbado en la cama, sin camiseta y en blanco y negro, Andrea titula la postal como "un hombre sexy ♥️".

A sexy man ♥️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el 14 de Ago de 2017 a la(s) 2:03 PDT

En realidad ella lo escribe en inglés, "A sexy man", haciendo gala de la práctica del idioma que está llevando a cabo estos días de visita al futbolista del West Ham en Londres.

"Keep talking... keep judging... my happiness won't disappear cause she brings it to me..." @andreaduro 😁❤️

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el 15 de Ago de 2017 a la(s) 5:46 PDT

Y él también ojos (y cámara a mano) para ella. La ha fotografiado en la capital británica y ha publicado la imagen con el siguiente mensaje: "Que sigan hablando... que sigan juzgando... My felicidad no desaparecerá porque ella me la trae @andreaduro 😁❤️".

Me tenía que hacer la foto o reventaba 😂 #nottinghill

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el 12 de Ago de 2017 a la(s) 11:29 PDT