Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera declaración de amor (pública) de Joel Bosqued a Blanca Suárez en dos años

Joel Bosqued Blanca SuárezInstagram/Divinity.es

Blanca Suárez y Joel Bosqued ya no se esconden. Tras más de dos años de discreta relación, parece que los actores se han relajado definitivamente. Primero fueron sus fotos de arrumacos por las calles malagueñas y ahora han dado un paso más dejándose mensajes de amor en público. Él ha sido el encargado de romper el hielo con un contundente "te quiero". Así, tal cual. Bosqued ha dejado el comentario en la última foto que ha publicado Blanca en Instagram, en la que aparece tapándose la cara y con una camiseta que dice 'sin miedo a nada'.  ¿Declaración de intenciones?

🌟 Afraid of Nothing 🌟 #FuerzaYLuz

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 1 de Jun de 2017 a la(s) 6:37 PDT

La actriz no ha respondido a su chico, pero más de 200 seguidores le han dado 'me gusta' al comentario.

🍑 La Lucha🍑 (...por una tostada con pavo) #TaponLadronKarateka

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 11:33 PDT

Aunque nunca han publicado fotos juntos en sus redes, sí lo han hecho de las mascotas que comparten: sus gatos, Miu, Pelusa y Tapón y sus perros, Bandido y Pistacho. Joel cuidado del perro de ella, Blanca jugando con los gatos de él... Como ellos mismos han declarado a golpe de 'hashtag', forman una "#FamiliaGatoPerruna".

Al mal tiempo buenos besos ¿? 👀🤔

Una publicación compartida de @joelbosqued el 25 de Oct de 2016 a la(s) 9:07 PDT

Ver más de: