Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Recién casados! Marta Castro comparte la primera foto de 'marido y mujer' con Fonsi

¡Recién casados! Marta Castro comparte la primera foto de 'marido y mujer' con Fonsidivinity.es

Fonsi Nieto y Marta Castro ya se han dado el 'sí, quiero'. Una boda por todo lo alto con tres días de celebración en Ibiza a la que han acudido más de 500 invitados. Aún con la resaca festiva, la ahora esposa del ex piloto ha compartido la primera imagen de 'marido y mujer' en sus redes. En blanco y negro, muy sonriente y con él plantando un beso en su mejilla, Marta ha escrito: "❤️❤️❤️" ¡A tope de amor!

Él también compartía su emoción por la boda el mismo día en que celebraban su enlace con una imagen muy amorosa de pareja.
En medio del campo y en un hotel de lujo, el Xeraca fue el enclave elegido por la pareja para celebrar su día 'B'. Decorado con más de 2000 velas, hasta allí se desplazaron las celebridades que quisieron acompañarles. Arancha de Benito, Alfonso de Borbón, Carmen Morales o Carola Baleztena, entre ellos.
Aún no se han publicado imágenes de los novios durante el enlace, en el que Marta llevó dos vestidos de la firma Rosa Clará: unno blanco y otro negro.
El momento más especial lo protagonizó Lucas, el hijo de Fonsi y Alba Carrillo, que vestudi de esmoquin llevó las arras y le regaló a la novia, como sorpresa de su padre, un cachorro de Golden Retriever.

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el 2 de May de 2017 a la(s) 5:55 PDT