Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A las faldas del Kilimanjaro y entre elefantes: la luna de miel de Canco Rodríguez y Marta

A las faldas del Kilimanjaro y entre elefantes: Así es la luna de miel de Canco Rodríguez y Marta NogalInstagram

"Una luna de miel como siempre había soñado", así de emocionado se ha mostrado Canco en las redes. África ha sido el destino escogido por el actor y Marta Nogal para estrenar matrimonio. Ya compartieron con el mundo su ilusión y felicidad cuando se casaron el pasado 14 de Julio y ahora toca presumir de viaje de de novios. Y lo han hecho entre naturaleza y animales, sintiéndose "tan pequeños".

Aventuras, emociones, paseos por la sabana... vamos, un viaje exótico y romántico donde los haya. Allí, Canco y su mujer pasan los últimos días de su luna de miel, mientras se dan "amor del bueno".
Entre elefantes, rinocerontes, y escuchando los secretos del Kilimanjaro, la pareja ha disfrutado de un "mensaje mental" y sufrido un "ensanchamiento del alma". Aunque también ha habido miedo al escuchar por la noche a los hipopótamos. Pero a pesar de todo...¡Hakuna Matata!

En las faldas del Kilimanjaro escuchando sus secretos y sintiéndonos tan pequeños. 😍 #Amboseli #Naturaleza #Masajemental

Una publicación compartida de Canco Rodriguez (@canco_drilo) el 26 de Ago de 2017 a la(s) 10:57 PDT

La familia unida jamás será vencida 😍 🐘🐘🐘 Ensanchando el alma 💆🏻‍♂️ #elefantes #amboseli #vida

Una publicación compartida de Canco Rodriguez (@canco_drilo) el 27 de Ago de 2017 a la(s) 9:30 PDT