Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez claves sobre Ernesto Sevilla, el nuevo amor (con humor) de Patricia Conde

Ernesto Sevilla actuó a principios de mes en el Teatro de La Latina de Madrid... y Patricia Conde fue a verlo. Hasta ahí, nada fuera de lo normal. Dos semanas después, las imágenes que publica la revista '¡Hola!' lo confirmaban. La presentadora y el humorista estarían viviendo un romance de lo más 'cómico'. Paseos y cenas románticas por el barrio de La Latina de Madrid. Una de las pocas relaciones que se hacen públicas tras el divorcio de ella con Carlos Seguí. Pero, ¿qué sabemos de Ernesto?

dg
1. De 'La Hora Chanante' a 'Muchachada Nui', su gran hit. En 1999, saltó a la fama como colaborador del programa dirigido por Joaquín Reyes, 'La Hora Chanante'. En 2007, el espacio se convirtió en 'Muchachada Nui' y él pasó a ser director y realizador del mítico programa. Fue éste el que lo capultó a la fama.
2. Imparable 'gañán'. Así es como se llamaba su conocido personaje en 'Muchachada Nui'. Ahora ha pasado de ser un personaje esporádico en 'LQSA' a fijo, compartiendo muchos rasgos con ese mítico 'gañán'. Un apelativo que otras publicaciones también han derivado a su su vida personal, donde tiene fama de 'conquistador'. Patricia, mientras tanto, hace de 'Loly' en 'Gym Tony'.
dg
3. Ella tiene un hijo, él a Joaquín Reyes. Fue en su primera etapa donde forjó una imparable amistad con Reyes. Tanto, que su instagram está repleto de fotos con él y ahora están inmersos en su espectáculo teatral, 'Viejóvenes'. Una hora y media de sketchs de humor que triunfa en el teatro de La Latina de Madrid. Fue en su estreno cuando Patricia visitó al cómico.
dg
4. Cameos y trabajos fuera de la televisión. Ha participado en películas como 'Torrente 4', 'Pagafantas', 'Spanish Movie', 'El Gran Vázquez' o 'Tenemos que hablar', donde aparece con Hugo Silva o Michelle Jenner.
dg
5. La misma generación, distintos orígenes. La pareja sólo se lleva unos meses: Patricia tiene 36 y Sevilla, 37. Pero ella es de Valladolid y él del Albacete más hondo.
6. Cómico. Forma parte del llamada "El cuarteto de Albacete", un grupo de humoristas que completa con otros cómicos como su íntimo Joaquín Reyes, su compañero en 'LQSA', Pablo Chiapella y Raúl Cimas.
dg
7. Le gustan las rubias. Berta Collado fue otro de sus romances conocidos. Compañera de trabajo y amiga de Patricia Conde (acudió a su boda con Carlos Seguí), mantuvo una relación con el humorista en 2010. Ambos fueron vistos en actitud muy cariñosa en los MTV EMAs. Ahora, Berta ha afirmado alegrarse mucho por su compañera. "Se lo merece", ha dicho.
dg
8. A ella también le gustan los rubios. Conde se casó en 2012 con Carlos Seguí, del que se separó casi dos años después, con un mediático divorcio y un hijo en común, Lucas, por medio. Anteriormente había mantenido otra sonada relación con el cantante Dani Martín, con el que, tal y como muestra en redes, sigue manteniendo el contacto. Y también estuvo con un moreno: el tenista Carlos Moyá
dg
9. Por y para el humor. Ambos comenzaron su trayectoria en 1999 y desde entonces, todos los trabajos que han realizado han sido cómicos. Patricia se hizo conocida por su colaboración en 'El informal'. Más tarde llegaría 'Sé lo que hicísteis' o ' Killer Karaoke'. Tiene premios como el TP de Oro, el ATV y la Antena de Oro a mejor presentadora.
10. Estudios distintos. Aunque ambos se han dedicado finalmente a lo mismo, él estudió Bellas Artes y ella se presentó al certamen de Miss España.
dg
Ver más de: