Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medias noches, tortilla y "Mami Chula": así han celebrado Ramos y Rubio su cumpleaños

El amor está en la red. Y en el aire. Y sobre la mesa de las medias noches, y el jamón y la tortilla de patata (echen un vistazo a la foto cumpleañera). La presentadora ha cumplido 38 años y su chico, Ramos, le ha felicitado en un alarde público. "Muchas felicidades, cariño. Orgulloso de ti y de pasar estos años a tu lado "Mami Chula". TQM. R&R". Y también se lo ha dicho en inglés: "Happy Birthday". Junto al mensaje, una foto de ambos abrazados, que ella ha 'reposteado'. "Muchas gracias mi amor, estoy inmensamente feliz de pasar todos los días a tu lado. I love you", ha contestado. 

Sus más íntimos y su chico se reunieron en la mesa de su salón para soplar velas juntos y celebrar, que hay motivos. Pilar Rubio atraviesa un momentazo. Tres años junto a Ramos, dos retoños (Sergio y Marco) y una agenda laboral bien cargada. Así da gusto seguir cumpliendo. ¡Felicidades!
Ver más de: