Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Está diciendo Cristiano Ronaldo con esta foto que Giorgina está embarazada?

ronaldoInstagram

Los rumores se han desatado. Y esta vez ha sido por una foto que el propio CR7 ha colgado por sorpresa en su Instagram: él y su chica, Giorgina Rodríguez, recostados en el sofá de su casa. Una imagen cotidiana que no tendría más misterio si no fuese porque: A. Él nunca había mostrado su día a día con su chica, con lo que parece una reafirmación de la relación. B. Ambos 'abrazan' sutil y amorosamente la barriga de ella. La tormenta de comentarios y 'likes' (va por los cuatro millones) se ha desatado: ¿está diciendo el futbolista que espera otro mini-Cristiano?

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 25 de May de 2017 a la(s) 12:33 PDT

Sería el segundo hijo para Ronaldo, de 32 años, y el primero de la modelo y ex dependienta, de 22. Si atendemos a sus dinámicas en redes, esta imagen sería significativa además porque en su anterior relación con Irina Shayk, con quien estuvo cerca de cinco años, solo subió imágenes de ambos de vacaciones entre la playa y el yate. Con Rodríguez, apenas ha tardado seis meses en compartir su 'felicidad' con sus más de 102 millones de seguidores.
Por su parte, Giorgina también ha dado un paso inusual en este sentido, subiendo esta imagen con su chico a su Instagram tras el concierto de J Bavin, algo que no suele hacer.

Bonita noche la de ayer 🌝🌚 #concert #jbalvin

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 23 de May de 2017 a la(s) 3:10 PDT