Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así han disfrutado de la noche berlinesa (y de su amor) Ana Rujas y Ricardo Gómez

En la actualidad sobre la relación sentimental de los actores Ana Rujas y Ricardo Gómez, las redes sociales suelen jugar un papel fundamental. Por ellas nos enteramos de que ambos estaban juntos, aunque hacían posados a lo Corberó- Velencoso, con dos fotos y un mismo lugar. Ellas desmintieron que su relación se hubiera acabado, como apuntó la prensa hace dos meses. Y ahora sus redes nos han vuelto a informar de que siguen juntos, de que están pasando las navidades juntos en Berlín y de que allí están disfrutando de sus monumentos, calles, graffitis, y también de la mítica noche berlinesa, meca de la música electrónica.

ana rujas
Ni rastro de la supuesta ruptura sentimental que publicó la prensa el pasado noviembre, motivada según las especulaciones por el hastío de Ricardo Gómez de que su relación con Rujas estuviera en todas las revistas, tan celoso como es él de sju vida privada. Sin embargo, en las fotos de este viaje juntos a Berlín y quizás para acallar esas dudas, Ana y Ricardo están etiquetados en todas las fotos en sus redes sociales respectivas. Un viaje del que Ricardo, Carlitos en 'Cuéntame', ha dicho: "Increíble viaje. Feliz". Él es quien ha colgado este vídeo de la noche berlinesa en el que se ve a Rujas divertirse en un club techno. ¡Larga vida a vuestra relación!

Noche berlinesa. Not so bad. @ana_rujas.

Un vídeo publicado por Ricardo Gómez (@ricardogomez10) el