Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulceida y Alba Paul, así es su vida en pareja: "Nos enfadamos mucho para que haya chispa"

Aida Domenech y su mujer, Alba Paul, acaban de estrenar su canal en Mtmad, 'MadLove'. Desde ahí buscan a la pareja del año, una que sea casi tan perfecta como la que forman ellas. En su primer vídeo, y para abrir boca, nos han contado algunos secretos de su relación. "Hemos vivido y seguimos viviendo momentos súper bonitos juntas. Nos enfadamos mucho para que haya chispa, es un amor pasional". También han aprovechado para recordar cómo fueron su pedida de mano y su boda, que compartieron en redes, casi a tiempo real, con sus seguidores.

Su historia de amor triunfó y nos ha tenido a todos enganchados. Ahora, son ellas las encargadas de llevar a cabo la nueva misión de 'Mtmad', encontrar a la pareja que más se quiera y sea la viva representación del amor verdadero.
dulceida
"Buscamos a la pareja 'MadLove', la pareja que más se quiere, más pasional, más amorosa y más todo", han contado Dulceida y Alba, encargadas de llevar a cabo esta ardua misión. ¿El premio? Tu pareja y tú podréis pasar una jornada muy especial de grabación y llena de sorpresas junto a Dulceida y Alba para su próximo proyecto en Mtmad.
Para participar en el concurso, parejas de todo tipo deberán publicar una foto o vídeo utilizando el hashtag #MtmadLove en Twitter o en Instagram, o bien participando a través del Facebook de Mtmad. En esa foto o vídeo nos tenéis que convencer de que sois la pareja con más rollo y más enamorada y por eso representáis el 'amor verdadero'.
Entre todos los participantes, 'Dulceida y Alba' seleccionarán 10 parejas finalistas que pasarán a la siguiente fase. En la segunda fase las parejas finalistas se enfrentarán a la votación del público en Twitter. Las 3 parejas ganadoras serán las que mayor número de RT consigan. ¡Y grabarán junto a Dulceida y muchos invitados sorpresa en un día inolvidable!
¡Que viva el amor! Ánimate y participa en #Mtmadlove ❤.
Ver más de: