Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulce felicitación de Rubio a Ramos: "Cada segundo contigo, lo mejor de este mundo"

Dedicarse una foto y unas palabras con bien azúcar por el cumpleaños es ya una tradición en la pareja Rubio-Ramos. Si hace unos días él le dedicaba unas palabras a su "Mami Chula" por sus 38. Ahora ella le devuelve el gesto con otra dedicatoria al sevillano, que cumple 30 años. "¡Felicidades mi vida! Eres único, especial y maravilloso. Cada segundo contigo es lo mejor de este mundo. TQM". Y ha compartido una imagen de ambos. ¿Lo celebraran con medias noches, tortilla y en compañía de sus amigos más cercanos, como en el cumpleaños de la presentadora?

El capitán del Real Madrid se recupera de su lesión lumbar con toneladas de amor y celebración cumpleañera. Hace unos días vimos a la pareja disfrutar de una cena romántica y familiar en un restaurante madrileño.