Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pataky responde a los rumores de separación: "Chris, no te preocupes cariño, yo también me enfadaría"

Chris responde (con humor) a los rumores de crisis con Pataky: "Buscando nueva esposa"divinity.es

Que no hay crisis. Elsa Pataky ha respondido de manera contundente a los rumores que 'la separan' de Chris Hemsworth. Unas fotografías publicadas por New Weekly en las que, aparentemente, la pareja discutía y otras imágenes del actor en las que aparece junto a otra mujer sembraban las dudas. Pero no hay de qué preocuparse, según ha contado la actriz en redes. Junto a una imagen de su marido, ha lanzado este mensaje: "No te preocupes cariño, yo también estaría enfadado si algunas revistas sigueran empeñadas en separarnos".

"Aparentemente no puedes estar rodeado de ninguna mujer ni siquiera tu agente 😂🤣#dontcrackunderpressure #teveomañana #tequiero @chrishemsworth", continúa Pataky.

No es la primera vez que suenan las campanas de ruptura para la pareja, ni la primera que hacen uso de sus redes para negarlo. En octubre era Chris el encargado de hacer el desmentido oficial en Instagram. "¡Buscando nueva esposa, según Woman's Day y otras publicaciones engañosas! Cariño, tú aún me quieres, ¿verdad? #graciasporelaviso", escribía el actor junto a una imagen con Elsa en un barco. Y ella se pronunciaba con un "ahora y siempre".
Llevan seis años casados y viven, junto a sus tres hijos (los gemelos Tristán y Sasha (3) e India Rose (5), en Australia, la tierra natal de él.