Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mar, abrazo y cumpleaños: el primer posado de pareja de Rosana Zanetti y David Bisbal

"Días mágicos" en Almería y buceo en aguas mediterráneas. David Bisbal le está enseñando a la actriz venezolana lo mejor de su tierra y ella está encantada. Por el 37 cumpleaños del cantante, Rosanna ha compartido el primer posado de la pareja juntos. Con el mar de fondo y bien agarrados, así les vemos en la foto, junto a la cual Zannetti ha escrito: "Hoy es 'el día' de la persona que me hace sonreír todos los días... ¡Feliz cumpleaños mi amor! Mereces todo lo mejor hoy y siempre".

Hoy es "el día" de la persona que me hace sonreír todos los días... Feliz cumpleaños mi amor! ❤ Mereces todo lo mejor hoy y siempre.

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Bisbal comparte con su chica su pasión por el buceo:, ha sido su primer descenso juntos en el mediterráneo y ambos han documentado el momento con foto bajo el agua. Desde el Arrecife de las Sirenas (Cabo de Gata), ella ha dicho: "¡Impresionada con la belleza de estas tierras!"

Después de Almería!! La próxima será en Los Roques!! ❤️🌹🐠🐟

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

No ha sido la única felicitación especial para el almeriense, su hija Ella le ha hecho un dibujo y él, orgulloso, lo ha compartido: "¡Ahora es cuando te quedas mudo y te emocionas!", ha escrito.

Ahora es cuando te quedas mudo y te emocionas!!!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

Ver más de: