Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Extra, extra! La esperada foto entre Jon Kortajarena y La vecina rubia: "bailamos toda la noche"

Jon Koratajarena  La vecina rubiainstagram

Llegó el día y la foto, aunque nuestro gozo en un pozo: no le ponemos cara a la vecina rubia más popular, ella tiene sus razones. "Yo intento hacer sentir cuando cuento cosas, ya sea ilusión, provocar una sonrisa o hacer pensar un poquito. Para eso, no necesito mostrar nada más que mi corazón y mis rubieces, así que espero que entendáis que esta va a ser una de las poquitas veces que me veréis", ha escrito en sus redes. Vaya. Por lo menos ha contado algún detalle de esa noche tan mágica con Jon: "No sé qué canción estaba sonando de fondo mientras bailábamos, pero en mi cabeza sonaba la de 'nace una ilusióóóóon'"; y Kortajarena ha hecho lo mismo: "Es lista, guapa y tiene pelazo".

Siento haber tardado en escribir, pero como siempre digo, la felicidad es estar con alguien y no gastar batería del móvil porque ni lo miras :) Él es guapo, eso lo sabéis. Pero no sabéis lo guapo que es también por dentro, lo divertido, lo educado, lo amable, lo buen actor (flipé con la película Pieles, es brutal y él tiene un papel increíble y lo hace genial), lo bien que baila y los ojos tan bonitos que tiene. No sé qué canción estaba sonando de fondo mientras bailábamos, pero en mi cabeza sonaba la de "nace una ilusióóóóon" :) Otra noche mágica y rosa en la que por primera vez os muestro un pedacito de mí por fuera, pero como bien dice Candela Peña en Pieles: «Las pieles cambian. Las pieles se operan, se transforman. La apariencia física no es nada». En redes sociales, muchos cuentan las cosas que hacen cada día. Otros te cuentan cómo se sienten ellos cuando hacen cosas. Yo intento hacer sentir cuando cuento cosas, ya sea ilusión, provocar una sonrisa o hacer pensar un poquito. Para eso, no necesito mostrar nada más que mi corazón y mis rubieces, así que espero que entendáis que esta va a ser una de las poquitas veces que me veréis, pero por supuesto yo también tenía la ilusión de compartir un pequeño momento de anoche con vosotros, el resto me lo guardo en la cajita de recuerdos que la gente suele llamar memoria ;) Gracias por entenderlo y por ilusionaros conmigo. Somos un gran chat de grupo :) #nosquedamuchoporsentir #meestoyhaciendoilusionesymeestánquedandopreciosas #rubijarena #todoelrato #sigohiperventilando #porfavorseñorAmanciodeInstagramnecesitoquehabiliteelIntroparalostextoslargos

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 10:33 PDT

Si señores, @lavecinarubia vino al estreno de #Pieles y bailamos toda la noche. Es lista, guapa y tiene pelazo. Va por ustedes!

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 1:02 PDT

Aunque sus seguidores, que han aumentado exponencialmente (394k), siguen sin conocer el rostro de la vecina, queda confirmado que es rubia, tiene un pelazo (como ella dice) y un gran sentido del humor, con el que continúa deleitando a sus fans: "Los tres bailes más bonitos de la historia son: el de Dirty Dancing, el de Cenicienta y el mío con Jon".