Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'pelotazo' sin querer de Piqué a Shakira: "Esto es vivir con un futbolista"

Ser novia de un futbolista tiene algunas desventajas. Como, por ejemplo, la contundencia que le proporciona su profesión. Así al menos nos lo ha mostrado Shakira con este video, en el que Piqué inicia un inocente juego en el que lanza una pequeña pelota, que a su vez rebota y vuelve a chutar. Nada parece indicar que pueda ser peligroso, pero termina en un pelotazo en el pecho de Shakira. "Esto es vivir con un futbolista", escribía la cantante junto al vídeo, que él ha compartido. ¿Le cantará Shakira desafinando para vengarse?



La pasión por el fútbol de Piqué se la ha contagiado a toda la familia. Otra muestra de este 'amor' por el deporte fue hace unas semanas, cuando Shakira celebrara los seis meses de Sasha con su primer 'chute' a la pelota.