Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mundo al revés: Kanye West, indignado por las fotos de Kardashian sin retocar, porque "perjudica a la marca"

Kanye West indignado con las fotos de Kim sin photoshop: "La hacen parecer barata"Gtres

Esta semana muchos se sorprendieron con la ausencia de Kanye West en la Gala Met, y la mayoría lo achacó a la dura época que está atravesando. Pero el verdadero motivo dista mucho de ser ese. Un amigo cercano a la pareja ha revelado a 'The Sun' que el rapero no quiso asistir porque está muy enfadado con Kim Kardashian. El motivo: no retocar sus últimas fotos. Como lo lees. A juicio del rapero "las imágenes la han hecho parecer barata, perjudicando su marca".

Mexico 😊 #allnatural #nofilter #kim #kardashian #kimkardashian #kimkardashianwest #kuwtk

Una publicación compartida de 👑 Kim Kardashian & Family 👑 (@kardashians.official) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 12:03 PDT

Las fotos se realizaron en México durante el cumpleaños de su hermana Kourtney. "Está muy enfadado con Kim y con Kourtney por transformar su escapada en un desfile. Kanye ha ayudado a convertir a Kim en un iconco de la moda y siente que esas fotos, donde mostró su trasero con hoyuelos, la han hecho parecer barata, perjudicando su marca. Su comportamiento desvirtuó completamente la posición actual de Kim en la industria", explicó la fuente.
Las imágenes del trasero de Kim sin retoques, corrieron como la pólvora entre distintos medios y por supuesto en las redes. Recibió comentarios negativos y positivos, pero la opinión de Kanye West ha sido la más dura y demoledora. "Barata"," marca"... Kim parece más una propiedad que una mujer.

Mexico 🔥 #kim #kimkardashian #kimkardashianwest #kuwtk #mexico

Una publicación compartida de 👑 Kim Kardashian & Family 👑 (@kardashians.official) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 4:52 PDT

Primero ella sorprendió con tanto derroche de naturalidad, y ahora él soprende con tanto derroche de superficialidad. Pero es que Kim ya no es la misma. Desde que sufrió aquel robo ha cambiado su forma de ver la vida. "Estaba siendo escandalosa, y definitivamente antes era materialista", confesó emocionada en el programa de Ellen Degeneres. Pues si ahora está dejando de serlo, puede que su propio marido no la apoye, si no todo lo contrario.

Kim on #theellenshow yesterday ❤️ #kim #kimkardashian #kimkardashianwest #kuwtk #kardashian

Una publicación compartida de 👑 Kim Kardashian & Family 👑 (@kardashians.official) el 28 de Abr de 2017 a la(s) 8:23 PDT