Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Felices los dos': actriz, mexicana y de 23 años, Susana Rentería, la nueva ilusión de Maluma

'Felices los dos': actriz, mexicana y de 23 años, Susana Rentería, la nueva ilusión de MalumaInstagram

Parece que Maluma tiene una nueva ilusión, Susana Rentería. Una fotografía en la que el cantante colombiano y ella salen besándose, publicada por la revista Tv y Novelas, ha desatado los rumores de que hay noviazgo. De momento, ni la modelo mexicana, que cuenta con más de 380 mil seguidores en Instagram, ni él han confirmado o desmentido. Tiene la misma edad que el cantante, también es artista y le gusta cuidar su cuerpo. Así es Susana.

· La curva y el moreno los lleva en la sangre. La mexicana es de origen cubano y tiene la misma edad que Maluma, 23 años.

👀

Una publicación compartida de Susana Renteria MÉXICO !! (@susanarenteriaoficial) el 14 de Ago de 2017 a la(s) 5:58 PDT

· El artisteo es lo suyo. Ha trabajado como modelo y se está formando para dar su salto como actriz. Estudia interpretación en el Centro de Educación Artística del medio mexicano Televisa.

Un pedacito de mi ensayo de un monólogo manejado desde la energía visceral 🎭

Una publicación compartida de Susana Renteria MÉXICO !! (@susanarenteriaoficial) el 10 de Ago de 2017 a la(s) 6:28 PDT

· También le va el rollito 'fit'. Amante del deporte, su cuerpo trabajdo lo confirma. Y también sus publicaciones en Instagram como prescriptora de vida saludable entre sus seguidores.

Hoy toco 🍑 mis objetivos son estilizar mi figura con músculos alargados y estéticos 😊

Una publicación compartida de Susana Renteria MÉXICO !! (@susanarenteriaoficial) el 13 de Mar de 2017 a la(s) 7:07 PDT

· Y esa fibra, la explota a base de posados sensuales en sus redes. Bien de morritos y de bikinis mini.

#tanonfleek

Una publicación compartida de Susana Renteria MÉXICO !! (@susanarenteriaoficial) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 12:53 PDT

· No sabemos si a raíz de su relación con el cantante, pero ya se ha convertido en toda una celebrity y hasta tiene un club de fans. Para muestra, esta foto subida por sus seguidores en la que parece una Kardashian.