Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos fotos, un lugar: los momentos Corberó-Velencoso de Ricardo Gómez y Ana Rujas

Hace sólo unos días la revista '¡Hola!' publicaba unas fotos en las que aparecía la actriz Ana Rujas muy cariñosa con Ricardo Gómez, -'Carlitos' en 'Cuéntame'-. Los protagonistas aún no se han pronunciado al respecto, pero sus redes sociales podrían estar hablando por ellos. El festival BBK en Bilbao, la playa de Sopelana o el Teatro de Mérida hoy mismo... Como ya hicieron en su momento Ursula Corberó y Andrés Velencoso, los actores podrían estar jugando al despiste poniendo imagénes distintas pero de un mismo lugar en sus respectivas redes sociales. ¿Amor de verano?

ricardo gomez y ana rujas
Todo comenzó el pasado mes de mayo, cuando ambos actores protagonizaron una sesión de fotos para 'Cordelia', una marca de ropa vintage. Unas fotos que ambos compartieron en las redes, con ironía: "Cordelia nos hizo posar a esta muchacha tan fea y a mí", escribía el actor junto a la imagen. ¿Será otro de esos flechazos que ocurren en el trabajo?
ricardo gomez y ana rujas
La siguiente parada, siempre según sus redes, fue el Festival de música BBK de Bilbao donde ambos estuvieron disfrutando y donde compartieron fotos ante el mismo escenario. "Ayer fuí feliz y hoy lo seré más" o "La felicidad es esto" son algunos de los títulos con los que acompañaba sus imágenes la actriz.
ricardo gomez y ana rujas
Fue en esos días en los que Ricardo y Ana (juntos o separados) aprovecharon para visitar las playas vascas. Gómez compartía una imagen nada más llegar y Ana lo haría semanas después en el mismo entorno: "La playa", titulaba Rujas con la playa de Sopelana en el horizonte. (¿Tal vez fotografíada por Ricardo, un gran aficionado a la fotografía?)
ricardo gomez y ana rujas
Otro mismo lugar para dos fotos similares: el puente de Guetaria, donde acudieron a una divertida carrera con otros actores como Megan Montaner. "Me flipa esta foto y me flipan los encuentros de verano", titulaba la actriz junto al nombre de Ricardo, el autor de la foto. El se lo agradecía en los comentarios y a la misma vez compartía en su red otra imagen del mismo lugar pero desde otra perspectiva.
ricardo gomez y ana rujas
Pero como todo lo bueno se acaba y la felicidad es muy muy corta, las vacaciones en el norte llegaron a su fin. "La sonrisa que me asoma refleja exactamente lo feliz que he sido en este viaje", titulaba Ricardo junto a una cara que le delataba. En el puerto de San Sebastián, Ana también se despedía del festival y del viaje.
ricardo gomez y ana rujas
Y vuelta a Madrid. Y de Madrid a Mérida. Al mismo Teatro, el teatro Romano, a apoyar el estreno de un amigo común. De nuevo, mismo lugar, dos fotos. Hasta el momento, la última pareja que se le conocía a Ana era Joel Bosqued, con quien también jugó al despiste en redes.
Ana Rujas y Joel Bosqued
Y es que esta tendencia a sugerir nuevas parejas en las redes sociales no es nueva entre los vips. Andrés Velencoso y Ursula Corberó la crearon, se puededecir, pero otras parejas como Miguel Angel Muñoz y Manuela Vellés o Natalia Sánchez y Marc Clotet ya nos tienen acostumbrados. ¡El tiempo dirá!
Marc Clotet y Natalia Sanchez en Paris

Ver más de: