Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué pareja se declara su amor con esta foto tan cerca de un impactante tiburón ballena?

Pilar rubio sergio ramosInstagram

"El mejor compañero para todas las aventuras de mi vida, Sergio Ramos. Te amo. Y al tiburón ballena también 😍", ha escrito Pilar Rubio en sus redes. La pareja ha terminado sus vacaciones en Cancún, donde han aprovechado para nadar al lado de un tiburón ballena. Si la foto impresiona, el vídeo lo hace aún más. "¡No apto para cardíacos!", aclara el futbolista. 

Pilar, que deja a menuda muestras de amor como esta en sus redes, no ha sido la única que ha querido compartir el momento. "Una auténtica pasada la experiencia vivida con el gran tiburón ballena 🐋. ¡No apto para cardíacos! ¡Increíble! 🙌", ha escrito Sergio Ramos, que además de compartir el mismo vídeo que su chica, ha dejado un pequeño álbum en su perfil. 

🌊 AMAZING 🐋

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 9:54 PDT

La pareja ha pasado sus últimos días de vacaciones en la Riviera Maya, tras disfrutar de la isla Pitiusa con la 'cuchipandi'