Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El amor en tiempos indies: las parejas que podrás ver en todos los festivales

parejas indiesInstagram

Son parejas más o menos sorprendentes que comparten un gusto por la música y un sentimiento indie que les hace ser de lo más cool. ¿Las conocías todas?

C.Tangana y Rosalía
Ella es Rosalía Vila (23 años), la cantaora millenial que revoluciona el flamenco y él Antón Álvarez Alfaro, el rapero madrileño que enamora (26 años). Se les conoce como el Drake y Rihanna españoles y es que la química entre C. Tangana y Rosalía va más allá de las letras de sus canciones y de los videoclips. La unión del hip-hop y el flamenco nunca sonó tan bien y el ejemplo lo tenemos en ‘Antes de morirme’ o parejas indies
parejas indies
Noni (Lori Meyers) y Anni B. Sweet
Forman una de nuestras parejas indie favoritas, tanto a nivel personal como profesional. Hace siete años que la malagueña Ana López conoció al grupo Lori Meyers en un homenaje a Antonio Vega en la sala 'Joy Eslava' de Madrid. Hoy vive con el cantante de grupo Noni en Granada y han colaborado juntos en varios proyectos musicales.
parejas indies
Russian Red y Zach Leigh
Lourdes Hernández y Zack Leigh forman una de las parejas indies mejor avenidas. Ella dejó España en medio de la polémica y de una carrera de éxito para instalarse en Los Angeles con su ahora marido, el músico y empresario inmobiliario Zack Leigh. Hoy, tras cuatro años de silencio musical, Lourdes está promocionando su cuarto trabajo, 'Karaoke' y viven en el sótano de una antigua iglesia que han reformado y utilizan para celebrar bodas o la alquilan para expos, talleres gastronómicos, ferias de artistas… ¿puede haber algo más indie?

Goodbye 2016 👋🏼 hello true love 💕

Una publicación compartida de 〰 Russian Red 〰 (@russianready) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 11:04 PST

Zahara y Alberto Moreno
Periodismo y música van de la mano en esta pareja. Se dieron el ‘Sí quiero’ en una boda de lo más viral que pudimos seguir gracias a las redes sociales. Ahora Alberto Moreno es el nuevo director de 'Vanity Fair' y Zahara está en plena promoción de su primera novela, 'Trabajo, piso, pareja'. Por cierto, están esperando su primer hijo.

L i b r o ✔️ Á r b o l ✔️

Una publicación compartida de • z a h a r a • (@zaharapop) el 27 de May de 2017 a la(s) 11:00 PDT

Javi Delahause y Rocío Martín
El ex componente de La Loca María lleva años de relación con la cofundadora de StyleLovely y bloguera de Siguemiestilo, Rocío Martín, y ambos comparten una auténtica pasión, la música. De ahí que hayan formado su propio grupo indie, Delahause, y hayan publicado su primer EP, un disco pop luminoso, con melodías pegadizas, voces envolventes y guitarras llenas de fuerza.
parejas indies
Andrea Levy y Pau Roca
Andrea Levy, de 32 años, es la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP y, se´gun apuntaros varios medios, tuvo una relación con Pau Roca, guitarrista de La Habitación Roja (Barcelona, 1984). Además de por la camiseta malasañera y otros elementos que dejan claro su gusto por lo indie, esta relación no ha sido nunca confirmada, que sí desmentida por la banda.
parejas indies