Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueve cosas que te van a encantar de cómo Ricky Martin ha contado que se casa

jghjhhjhjdivinity.es

¡Que se casa! Menos de un año de relación con el artista conceptual Jwan Yosef y Ricky ya lo tiene claro: quiere pasar el resto de su vida con él. Así se lo ha dicho a su chico y tal cual se lo ha contado a Ellen DeGeneres en su programa, 'The Ellen Show'. No tenía caja para el anillo, se le olvidó hacer la pregunta y media hora después tuvo que asegurarse de que su chico le había respondido 'sí': te contamos cómo fue.

#1. Su cara de circunstancias cuando Ellen le pregunta si está enamorado y él responde con un "sí" y una mordida de labios.
rICKY PEDIDA
#2. Cuando cuenta que fue él quien contactó con Ywan porque es artista y él coleccionista... y claro.
rICKY PEDIDA
#3. Cuando recrea el momento exacto en el que descubrió el físico del artista (al que ya admiraba): "¡Uau!".
rICKY PEDIDA
#4. El sudor que cae por la frente de Ricky como prueba irrefutable de que está MUY nervioso mientras cuenta todo esto y MUY enamorado.
rICKY PEDIDA
#5. Cuando, por fin, da la noticia de que están prometidos y enseña el anillazo.
rICKY PEDIDA
#6. Y explica que él fue quien le propuso matrimonio: de rodillas, con el anillo en una bolsa y no en una caja y, en vez de 'la pregunta', le dijo "tengo algo para ti". Ricky insiste: "estaba muy nervioso".
rICKY PEDIDA
#7. Cuando por fin se atrevió a decirle algo, las palabras fueron: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo". Jwan Yosef le miró con esta cara y le dijo: "¿Y la pregunta?".
rICKY PEDIDA
#8. En serio, Ricky cada vez sudaba más... y al final se lo preguntó: "¿Te casarías conmigo?".
rICKY PEDIDA
#9. Y así es como nos ha conquistado definitivamente: "Fue muy bonito, pero media hora después tuve que volver a preguntarle: 'Un momento, ¿has dicho sí?".
rICKY PEDIDA

Ver más de: