Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cena para dos y más: así han celebrado su aniversario Pilar Rubio y Sergio Ramos

Cena para dos y declaraciones de amor: Así celebran Pilar Rubio y Sergio Ramos su aniversarioInstagram

Cena sorpresa en un reservado y sin niños. Así han celebrado Pilar Rubio y Sergio Ramos su quinto aniversario. La foto para el recuerdo y las palabras de amor no faltaron. "Y toda la vida seguirás sorprendiéndome y haciéndome sonreír, porque cada vez que te miro me agitas por dentro. Te amo con locura. Gracias por estos 5 maravillosos años y todas las alegrías que están por llegar. Feliz aniversario, mi amor", ha escrito la presentadora en sus redes como respuesta al futbolista, que por su parte escribía: "Cuando eres feliz, el tiempo vuela. Gracias por los 5 mejores años de mi vida. ¡Feliz aniversario, mi amor! Te quiero."

La pareja ha formado una gran familia en este cinco años. Sergio Jr y Marco son su felicidad.
Para la ocasión los pequeños se quedaron en casa, acompañados de los nuevos miembros caninos de la familia. Sin duda, tienen motivos que celebrar.  
.