Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna, con ligue nuevo y en España: sus fotos besándose han dado la vuelta al mundo

Rihanna, con ligue nuevo y en España: sus fotos besándose han dado la vuelta al mundoGtresonline

Idilio veraniego adjudicado para Rihanna. Lo confirman unas imágenes en las que la cantante aparece besándose con un chico de identidad desconocida en una piscina, y que se han convertido en 'trending topic' mundial. Las ha publicado en exclusiva el portal estadounidense TMZ, que afirma que las fotos están tomadas en un complejo residencial de lujo en algún lugar de España no especificado. Sobre el borde de la piscina, dos copas de champán. ¿Celebrando nuevo amor?

Hace unos días que vimos a la cantante partir desde el aeropuerto de Los Ángeles. Con chándal de terciopelo lila, botas blancas y gafas de sol, Riri ponía rumbo a nuestro país (y nosotros sin saberlo).
ririmontaje
A principios de años se daba por zanjada la relación que, de manera intermitente, la artista había mantenido con el rapero Drake. Ahora la cantante disfruta de sus vacaciones en compañía.
rihannadrake
Ver más de: