Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto, de aniversario: "Felicidades Laura, amor mío, y a los que no nos daban ni dos años"

Risto, de aniversario:  "Felicidades Laura, amor mío, y a los que no nos daban ni dos años"divinity.es

Se acaba de casar con Laura Escanes, pero quiere seguir celebrando su historia de amor, y hoy es el día. hoy hace dos años que Risto Mejide comenzó su relación con Laura, y desde entonces no para de sonreir, con lo poco que sonreía antes, según sus propias palabras: "Hoy hace exactamente dos años que llevo puesta esta sonrisa y nada ni nadie me la quita. Todo por tu culpa @lauraescanes, con lo que yo he sido". ha escrito en sus redes junto a una foto, en la que luce, en efecto, enorme sonrisa. También tiene frase para quienes criticaban, critican o han criticado su relación y su diferencia de edad: "Felicidades amor mío. A ti y a los que no nos daban ni dos años. Besis para todos".

Risto vuelve a usar el hashtag que ha protagonizado su relación y su boda #toelrrato, y, efectivamente como él dice, con lo que él era, también ha dicho que el amor gana: #loveWins #meHacesBien. Veinticuatro meses después de la noticia sorprendente de su relación, la sonrisa llena de amor de Risto no hace más que crecer.
Risto, de aniversario:  "Felicidades Laura, amor mío y a los que no nos daban ni dos años"