Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chimenea, 'peli', 'cariñitos'... La velada de amor de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Este 2014 que termina ha sido un gran año para esta pareja, el año en el que Sergio Ramos y Pilar Rubio han recibido el regalo más bonito de la vida, según le definía el futbolista, que no es más que Sergio Ramos Jr. El bebé queda sin embargo fuera de esta romántica estampa que nos ha ofrecido hoy en sus redes sociales. El planazo de pareja da envidia: película, chimenea encendida, y unos momentos de cariño y complicidad que esta serie de fotos reflejan. ¡Larga vida al amor!

Un poquito de relax..!! Buenas noches ...
amor
Hace pocos días, Sergio Ramos daba muestras del amor que siente por Pilar Rubio en varias declaraciones de amor: "Gracias a ti mi vida por darme el regalo más bonito de la vida Sergio Jr y la estabilidad profesional que necesitaba", decía en un tuit.
Ver más de: